top of page
Buscar

SIENTE EL AMOR EN TU CORAZÓN

El amor es como un perfume que guarda tu corazón. Sólo tienes que sentirlo para saber que eres es amor.

No tienes que hacer nada, sólo siente.

Camina esta tierra, vive este sueño con la certeza del amor que te rodea y va contigo donde quiera que vayas. Pues es ese perfume, ese exquisito aroma que desprende tu corazón al abrirse.

Sólo siéntelo, y te sentirás amadada/o, sólo siéntelo, y el Amor te abrirá las puertas que hasta hoy parecían cerradas.

Date cuenta que solo ERES AMOR.

Altma



"Conforme vienes, verdaderamente, a permitirle al Amor ser tu más grande amado, a medida que dejas de lado a todos los otros ídolos, conforme vienes a ver que todo eso es parte del mundo de la ilusión, conforme vienes a amar al Amor, habrás venido a amarte a ti mismo.

Puesto que eres el amor y sólo eso. A medida que vienes a amar el Amor como tu amado, descubrirás más y más que eres guiado por un camino de milagros en el cual pareciera ser extendido más poder a través de ti. Comenzarás a presenciar que el universo pareciera apoyarte, más y más, en formas que nunca pudiste haber imaginado."

(Shanti Christo Foundation. El Camino de La Maestría ~ Parte Tres: El Camino del Conocimiento (El Camino de La Maestría (Way of Mastery) [Edición Kindle] nº 3) (Spanish Edition) . Shanti Christo Foundation. Kindle Edition. )


#sanacioncuantica

#elcaminodelconocimiento

@altma_esencia_cosmica