Deja de buscar. Es tiempo de encontrar.
A veces me descubro recibiendo las respuestas a preguntas o dudas que mi personaje en este holograma de luz se plantea. Aquí les comparto parte del mensaje.
“Ábrete al amor que ya eres.
Definitivamente, es tiempo de dejar de buscar, porque siempre buscas afuera.
Como dice Jesús en UCDM, “es tiempo de encontrar” y el encontrar sucede cuando te tornas hacia tu interior para darte cuenta que todo ya está ahí.
El encuentro con tu familia verdadera, los que te acompañan incluso hasta este viaje en la ilusión, tu familia que quizás acá no recuerdas, pero te aman con un amor sin comparación en este planeta de 3D.
Y tú los amas a ellos de la misma forma. Por lo tanto, simplemente, al recordar quien eres, podrás reconocerte y reconocerlos, vendrá a tu memoria ese amor. Y, al principio, te darás cuenta porque lo empiezas a sentir, incluso en tus cuerpos.
Es la vida misma que vivifica todo tu ser. Es como si te encendieras. Es una vibración de frecuencia alta.
Al comienzo, lo sientes de esa manera. Luego, te vas dando cuenta de que al mantener esa forma de vibrar en luz, ya no te afecta tanto lo externo en tu ilusión del mundo que te rodea, por que ya no crees lo que te muestra la pura percepción. Ya no puedes ser engañad@ por lo de afuera. Ahora tu brújula es interna. Ahora sientes, aunque a veces, “NO VEAS”.

Ese sentir tiene que ver con el AMOR, al que estás permitiendo ser tu realidad. Y, al empezar a sentir, también empiezas a sentir el amor de tu familia de origen, de quienes están contigo ahora y eternamente. Pues esa UNION DEL SER es lo natural. Cuando escuchas que dicen que no existe la separación, es que realmente no la hay entre quien tú crees ser en tu realidad ordinaria, y quien eres en realidad. Tu YO SOY. Y, en ese lugar, eres uno con TODO. Y tu familia cósmica no es la excepción.
En estos momentos de revelación, de saber quien eres en realidad, también descubres quienes te acompañan desde tu hogar. Quienes te acompañan detrás de bambalinas, pues hiciste un trato con ellos: tú vendrías, pero ellos no te dejarían nunca en el olvido de ti mism@.
Tú estás acá, y ellos contigo, porque no hay separación.
Tú, el Cristo Cómico caminando e iluminando la ilusión más densa que puede existir en la materia. UN ACTO DE AMOR.
Tú traes la luz, la alegría a este mundo.
Deja de buscar y solo encuentra!”
Altma - @altma_esencia_cosmica