top of page
Buscar

Alegría en el corazón - por Altma

En este tiempo de ascensión, he notado que, muchas veces, haciendo las prácticas de conexión con la Divinidad con un enfoque en la autodisciplina, hay algo que queda fuera de la ecuación.

A veces tardamos en darnos cuenta. Pero es algo que alimenta el motor en nuestros corazones para seguir y persistir en nuestro camino de iluminación, de volvernos completos.

Hablo de LA ALEGRIA EN EL CORAZÓN. Y cuanto más serios nos volvemos, muchas veces esa alegría tiende a desaparecer.

Tal como nos dice Jesús: en el amor no hay sacrificios. Y a menudo llevamos "cargando" nuestra vida como una bolsa de sacrificios, y, simultáneamente, pensamos que somos espirituales.

Realmente, en mi caso, es una gran realización darme cuenta que este condimento es indispensable.

NO se trata solo de tener una vida feliz, tal como lo entendemos en este mundo. Descubrí que eso es efímero.



Esa alegría en el corazón, tal como yo la defino, está más asociada al AMOR que trasciende todas las dimensiones de mi Ser, hasta llegar al CREADOR, a la fuente de mi existencia. Digo mi existencia, porque es algo completamente personal e individual, como nuestro propio camino de vuelta a casa.

Y así es para cada quien. Vamos transitándolo y recordando al mismo tiempo.

Gracias a Dios recuerdo que esa alegría en mi corazón solo la puedo alimentar cuando estoy en comunicación o en conexión con mi "Realidad", con el mundo Real como lo llama Sananda (Jesús).

Recuerdo haber preguntado ¿Qué puedo hacer para alimentar esa alegría en mi corazón? y la respuesta que me dieron es: "No busques esa alegría en el mundo que te rodea, porque esa alegría no la puedes encontrar ahí. Ven y comunícate con nosotros más seguido."

Ese "nosotros" son mis hermanos, mi familia detrás del velo. Aquellos con los que estoy unida por lazos de ese AMOR que no conocemos en la tierra. Y también me dijeron riendo, "Tú traes la alegría, la paz y el amor a esta tierra."

¡Me pareció chistoso querer buscar aquí lo que yo traigo! (Yo, como todas las semillas estelares que estamos despertando a nuestra Divina Realidad.)

Confirmar esto me llena el corazón de alegría.

En medio de la obscuridad, en cualquier tiempo y espacio, mi función siempre es SER LA LUZ DEL MUNDO, y mi alegría comunica y extiende la luz, el amor y la paz, que son la misma cosa.

La invitación es para todos: Ve a tu interior, a tu corazón. Conócete a ti mismo.

En amor y luz,

@altma_esencia_cosmica


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page